InicioDeportes¿Juan Soto jugará con el Licey? El pelotero responde

¿Juan Soto jugará con el Licey? El pelotero responde

El jardinero dominicano de los Metros de Nueva York, Juan Soto respondió a la interrogante sobre si jugará para los Tigres del Licey este año o en el futuro cercano.

«Negociamos los 10 juegos con el Licey. Hasta lo que falta es negociar el tiempo y el lugar. Yo creo que veremos como pasa el resto del año, como terminan las cosas para los Metros de Nueva York y para mí, mi salud y todo lo demás. Esperemos que toda salga bien», expresó el toletero durante una entrevista.

Soto reveló que todavía no tiene una fecha especifica para jugar con los Tigres y está a la espera que los Metros y él lleguen a un acuerdo mutuo.

«No te se decir si sería el año que viene, en 5 o 3 años. Pero si me dieron el visto bueno para jugar con el equipo», indicó.

Puede leer: Momentos inolvidables del mundo de los deportes en 2024

Por otra parte, Soto afirmó que disfrutó su tiempo jugando con los Yankees de Nueva York y que ha logrado contactarse con sus antiguos compañeros de equipo.

Sin embargo, enfatizó que su decidió por los Metros de Nueva York debido a que sentía que era la mejor opción para su carrera y para su familia.

Soto estuvo de visita a los entrenamientos de los Tigres del Licey en Estadio Quisqueya.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

El pronóstico pesimista del FMI para el mundo por la guerra...

El Fondo Monetario Internacional (FMI) rebajó este martes su previsión de crecimiento económico mundial para este año, situándola en un 3,1 %, y citando como motivo...

Mas Populares