miércoles, febrero 8, 2023
InicioDeportesJugador hospitalizado tras colapsar en el terreno; NFL suspende el partido

Jugador hospitalizado tras colapsar en el terreno; NFL suspende el partido

El safety de los Bills, Damar Hamlin, colapsó en el campo, personal médico le administró RCP y luego fue llevado en ambulancia a un hospital local, donde se encuentró en estado crítico, según la NFL, que pospuso el juego entre Buffalo Bills y los Cincinnati Bengals el lunes por la noche.

En una escena escalofriante que detuvo el enfrentamiento entre dos de los mejores equipos de la NFL, se administró RCP a Hamlin en el campo durante varios minutos después de que colapsó después de una jugada en el primer cuarto.

«Hamlin recibió atención médica inmediata en el campo por parte del equipo y el personal médico independiente y los paramédicos locales», dijo la liga en un comunicado. «Luego fue transportado a un hospital local donde se encuentra en estado crítico.

Puede leer: La hermana de Pelé reveló que su madre no sabe que su hijo murió

Escena espantosa en la NFL

La lesión tuvo lugar después de que Hamlin abordó al receptor abierto Tee Higgins y se levantó rápidamente después. Hamlin luego colapsó abruptamente, y los entrenadores atléticos vinieron a ayudar de inmediato. Luego llevaron una camilla al campo mientras los entrenadores atléticos protegían su cabeza.

«Nuestros pensamientos están con Damar y los Buffalo Bills. Proporcionaremos más información a medida que esté disponible. La NFL ha estado en constante comunicación con la Asociación de Jugadores de la NFL, que está de acuerdo con posponer el juego», concluyo el comunicado.

Toda la línea lateral de los Bills rodeó a Hamlin mientras recibía atención. Varios jugadores de los Bills estaban visiblemente angustiados y consolados unos a otros mientras él estaba siendo atendido por entrenadores atléticos.

Muchos jugadores dejaron de ver a Hamlin en apuros.

La NFL luego anunció un aplazamiento completo alrededor de las 10 p.m. ET. La liga no dijo cuándo se recuperaría o reanudaría el juego.

Damar Hamlin fue llevado al hospital en estado grave.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments