Juliana O’Neal tras discurso de Abinader: En salud, la incompetencia puede ser criminal

0
167
Juliana O’Neal tras discurso de Abinader: En salud, la incompetencia puede ser criminal

Como respuesta al incremento presupuestario destinado a medicamentos de Alto Costo, destacado por el presidente, Luis Abinader, en su rendición de cuentas, a diputada de del municipio Santo Domingo Este por la Fuerza del Pueblo, Juliana O’Neal, afirmó que la incompetencia en la salud puede ser criminal. 

“Si hay presupuesto para medicamentos de Alto Costo (Acaba de indicar el presidente @luisabinader) el problema es entonces con la eficiencia en la gestión de estos recursos. En salud, la incompetencia puede ser criminal”, destacó O’Neal en su cuenta de Twitter. 

Partiendo de las declaraciones realizadas por el presidente de la República, Luis Abinader, donde resalta que los ciudadanos que reciben atención en el en el programa Alto Costo se han triplicado y  que esta gestión ha incrementado el presupuesto de 2.700 millones de pesos a 7,314 millones de pesos.  

Sobre la basura en SDE

A propósito de que el presidente abordó el tema de la basura la legisladora señaló “Ya que el presidente @luisabinader habla de desechos sólidos (Basura) que le explique a @manueljimenezrd qué puede hacer con la del municipio SDE…  @Alcaldiasde_”publicado en su cuenta de twitter.  

¡Para recordar! Lo que dijo Luis Abinader durante su Rendición de Cuentas del 27 de febrero de 2022

 Mes de la Patria: héroes que no son tan conocidos

Miembro grupo reeleccionista viste pantalón con bandera de Haití

Fuente: Hoy