sábado, octubre 16, 2021
InicioDe aquí y de alláLa tarjeta de la vacuna o de la discordia

La tarjeta de la vacuna o de la discordia

A diferencia de otros países, República Dominicana tiene la particularidad de que cualquier tema, sin reparar en su importancia, se convierte en una chercha, en un medio para estar a la moda o buscar sonido en los medios y en las redes sociales, como dirían los millennials.

Al parecer el tema de la salud no va a estar exento de estos vaivenes, pues, en menos de 48 horas han desfilado por el Tribunal Superior Administrativo (TSA) dos comisiones de juristas para interponer sendos recursos contra la resolución del Ministerio de Salud Pública que dispone que los ciudadanos presenten una tarjeta de vacunación, con al menos dos dosis aplicadas para entrar a lugares públicos, a partir del 18 de octubre próximo.

Y de acuerdo con las malas lenguas vienen otros sometimientos.

Lo que en otras naciones ha sido un proceso normal en nuestro terruño parece que la obligatoriedad de la tarjeta de vacunación en algunos lugares provocará un conflicto sobre su legalidad en los tribunales.

Dijo un chusco que los sometimientos de los recursos no han alcanzado notoriedad porque en las redes sociales el destape de Cheddy se convirtió en viral y desvió hacia el morbo la atención de la gente. Por: dirección [Diario Libre]

 

COMENTARIO AL MARGEN: ¿Y porqué no se puntualiza que quienes tengan las tres vacunas, con solo presentar la ultima es suficiente y que digitalmente la misma constancia también es válida? (DAG)

 

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments