domingo, febrero 5, 2023
InicioNacionalesLas razones por las que dominicano mató a su novia boricua, según...

Las razones por las que dominicano mató a su novia boricua, según abogado

«Quien estaba en desventaja era él». Cuando el abogado del joven dominicano que mató a su novia boricua de 80 puñaladas explicó las razones que movieron a su cliente a cometer el crimen, resaltó que la da, que estaba embarazada, recibía constantes beneficios de parte de su pareja desde la República Dominicana.

Santo Cubilete, defensor del joven, aseguró a periodistas que Angeliris Marreros García recibía remesas en Florida, donde residía, y puntualizó que quien estaba gastando en la joven era su cliente, no ella.

«El 31 (de diciembre) cuando estaban compartiendo en la intimidad, ella le manifiesta que tiene cuatro semanas de embarazo y esas cuatro semanas que ella le dice que tiene de embarazo, él sacando su cuenta, le dice que ese embarazo no era de él, lo que motivó que se generara una discusión y que producto de esa discusión parece que se generó ese hecho», narró el abogado.

Leer: Niña que murió en La Zurza no tenía cólera

Cubilete aclaró que el joven no sabía que la boricua estaba embarazada, y que fue el 31 de diciembre que ella esperó para revelarle la noticia, provocando así una discusión «acalorada».

Se conocieron vía redes sociales

Fue a través de la rede social Instagram, que la puertorriqueña Angerilis Marrero García, de 27 años, conoció al padre de sus bebé y quien tras una discusión, le quitó la vida de 80 puñaladas en el sector de Villa Carmen del municipio Santo Domingo Este.

Así lo dio a conocer Mildred García, madre de la víctima, quien indicó que el dominicano Luis Eduardo Terrero Gómez le habría confesado el crimen mediante videollamada antes de entregarse a la Policía.

“El día 31 yo recibo una llamada a las 10:31 de un número telefónico que dice Dios es misericordioso, cuando contesto sale está voz y me dice prende la cámara, cuando prendo veo a mi hija desnuda, dentro de una bañera, bañada en sangre, protegiéndose su barriguita y este ser humano me dice; te la maté por perra”, narró la mujer a la cadena Telemundo Puerto Rico.

La madre pidió al gobierno de Puerto Rico intervenir para poder trasladar el cuerpo de su hija a la isla, y así darle cristiana sepultura.

Asesinatos ligados a violencia intrafamiliar marcan primeros días del 2023 en RD

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments