LDF y ACD resaltan avance del fútbol en la juventud

0
109
LDF y ACD resaltan avance del fútbol en la juventud

La temática fue desarrollada por los ejecutivos de la LDF, encabezada por el director Jorge Allen Bauger, quien destacó la evolución de la organización en temas.

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, en conjunto con la Liga Dominicana de Fútbol, llevaron a cabo un conversatorio en el marco del 94 aniversario del reconocido gremio deportivo.

La jornada tuvo como fin exponer el avance y crecimiento de la liga profesional, su impacto en el deporte y la sociedad dominicana, así como también sobre los formatos y reglamentación, los retos del fútbol y la LDF como marca en el país.

La temática fue desarrollada por los ejecutivos de la LDF, encabezada por el director Jorge Allen Bauger, quien destacó la evolución de la organización en temas de estructura, infraestructura y competiciones.

Puedes leer: Gran expectativa para el inicio el 16 del torneo LDF

En tanto, Carlos Ramírez director Técnico de Competiciones, Manuel Rodríguez, director de Operaciones-Mercadeo, y Esteban Sierra Zamuria, de Prensa y Comunicaciones, disertaron sobre los retos y avances de la LDF desde su fundación (2015).

En la actividad estuvo presente el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, Américo Celado y un nutrido grupo de miembros del reconocido gremio.

El evento tuvo lugar , en el Salón de Capacitaciones José Rafael Abinader, en la sede de la Liga Dominicana de Fútbol.

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), anunció el programa de actividades correspondientes para celebrar el 94 aniversario de la fundación de la entidad.

El presidente de la institución que agrupa a los cronistas deportivos de la capital, periodista Américo Celado, ofreció detalles del programa.

Fuente: Hoy