domingo, enero 29, 2023
InicioDeportesLDF y la UASD se unirán para compartir las actividades...

LDF y la UASD se unirán para compartir las actividades de fútbol

Durante el encuentro conversaron sobre la participación de la UASD en actividades que realiza la Liga Dominicana de Fútbol.

El cuerpo operativo de la Liga Dominicana de Fútbol, encabezado por el director ejecutivo Jorge Allen Bauger, estuvo en la sede de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en el marco de las visitas institucionales con miras a desarrollar proyectos en conjunto para el año 2023.

El encuentro fue encabezado por Julio Gómez, director de deportes de la alta casa de estudio, que cuenta con un campo de fútbol, practicado por una gran cantidad de estudiantes de diferentes provincias y municipios.

La Universidad Primada de América, cuenta con una historia deportiva vinculada al fútbol y los acercamientos entre ambas instituciones tiene como fin potenciar el desarrollo del balompié nacional.
Bauger quedó muy a gusto por el encuentro que sostuvo con los dirigentes deportivos de la UASD.

Te puede interesar: El FC Barcelona gana 3-1 al Real Madrid y se lleva la Supercopa de España

La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) es la una única liga profesional de máxima categoría y representa el torneo de mayor relevancia en el fútbol en la República Dominicana.

La LDF es la única liga que con el aval de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y de la Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf). La misión de la LDF es organizar y regular los torneos de clubes de primera y segunda división en el país, asegurando un espectáculo que llene las expectativas de los clubes, los aficionados y las empresas que apoyan los torneos de este deporte.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments