viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesLeBron James: «Esto lleva tiempo»

LeBron James: «Esto lleva tiempo»

Los Angeles Lakers comienzan la temporada 2021-2022 con dos derrotas consecutivas. Tras perder en el estreno ante Golden State Warriors, el 0-2 llega cortesía de Phoenix Suns. Los Lakers comenzaron fuerte el partido, pero se apagaron en el segundo cuarto y sucumbieron al control del juego de Chris Paul. Sufrieron en la pintura y no tuvieron respuesta hasta el último cuarto. ¿Qué dicen LeBron James y compañía?.

«Hay un proceso obligatorio en la construcción de un equipo para convertirse en el equipo en el que deseas convertirte, y lo sé de primera mano», dijo LeBron James, autor de 25 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes, en rueda de prensa. “No sucede de la noche a la mañana, por mucho que lo desees. Solo lleva tiempo y sabremos cuándo será ese momento. Ahora mismo, tenemos que seguir presionando”.

Frank Vogel repitió alineación titular con Russell Westbrook, de nuevo, de pobre rendimiento; Kent Bazemore, menos productivo que contra GSW; LeBron; Anthony Davis, limitado por la defensa de Phoenix; y DeAndre Jordan, que contribuyó a la buena salida. Sin embargo, las diferentes alternativas que planteó el entrenador no dieron resultados.

Por: Nacho Losilla
NBA.com

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments