LeBron James golpeó a un árbitro en pleno partido y le provocó un corte en su boca

0
120
LeBron James golpeó a un árbitro en pleno partido y le provocó un corte en su boca

LeBron James volvió a ser protagonista de una nueva derrota de Los Angeles Lakers ante los Denver Nuggets, la tercera de las finales de conferencia que pone a su equipo en la cuerda floja al quedar 0-3 en el marcador global.

Sin embargo, fue durante el segundo cuarto del último juego en el que The King protagonizó una jugada que dio de qué hablar en las redes sociales después de golpear accidentalmente al histórico árbitro Scott Foster.

La acción se produjo por la banda izquierda durante un ataque de los Lakers. El basquetbolista comenzó su sprint por el costado sin mirar hacia adelante cuando se topó con Foster. Su fuerza física fue tal que él continuó su carrera mientras que el referí salió despedido hacia afuera de la cancha.

James se acercó automáticamente al árbitro para ver cómo se encontraba y vio que su labio estaba sangrando. “Has querido hacer esto durante 25 años”, se pudo escuchar que le dijo Foster en tono de broma, pero serio, mientras se terminaba de limpiar la sangre con una toalla. “Debería ser técnica, sinceramente… Estoy bromeando”, añadió el compañero de equipo de LeBron, Austin Reaves.

Denver dan segundo golpe a los Lakers

Las risas se terminaron después del silbatazo final, el cual decretó un nuevo triunfo de los Nuggets por 119 a 108, el tercero de la final de la Conferencia Oeste. Un resultado adverso del cual el referente de Los Angeles habló en la rueda de prensa posterior.

“Solo hay que ganar uno, hay que ir de uno en uno. Nos enfocamos en el cuarto partido y eso es en todo lo que podemos pensar realmente. Tenemos que estar listos para el lunes. Para nosotros ahora es como tener series de un solo encuentro. Y cada partido cuenta, obviamente”, afirmó.

Te puede interesar:“Hola mami, estoy en conferencia de prensa”: el desopilante momento que protagonizó una figura de Miami Heat

Pese a que ahora necesitan un milagro, LeBron dijo que mantienen la esperanza y la tensión competitiva y señaló que ahora tienen que aplicar “el descontento y la decepción” de este tercer encuentro para un cuarto duelo a vida o muerte. “Mi actitud es siempre de estar comprometido como si fuera el primer partido”, sentenció.

Cabe recordar que ningún equipo ha remontado jamás un 0-3 en los playoff. Jamal Murray y Nikola Jokic dejaron a un paso del precipicio a los Lakers y, en cambio, colocaron a los Nuggets a un solo triunfo de alcanzar las primeras Finales de la NBA de su historia.

Murray deslumbró con 30 puntos en la primera parte pero redujo sus prestaciones tras el descanso hasta acabar con 37 tantos, 7 rebotes y 6 asistencias; mientras que Jokic solo metió 9 puntos en los tres primeros periodos, con muchos problemas de faltas, pero brilló en el último con 15 tantos para terminar con 24 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias.

Del otro lado, Anthony Davis (28 puntos y 18 rebotes), LeBron James (23 puntos, 7 rebotes y 12 asistencias) y Austin Reaves (23 puntos y 7 rebotes) encabezaron a unos Lakers que sufrieron en los triples (10 de 32 para los locales, 17 de 41 para los visitantes) y en los que D’Angelo Russell tuvo una actuación para el olvido (3 puntos con 1 de 8 en tiros).

Nuggets, a un paso de las Finales de la NBA, tras derrotar a Lakers en 3er partido

Fuente: Hoy