jueves, febrero 9, 2023
InicioDeportesLeBron James Rumbo a ser “el rey” de los puntos

LeBron James Rumbo a ser “el rey” de los puntos

La proeza de LeBron de convertirse en el segundo jugador en arribar a los 38.000 puntos sucedió en el primer cuarto, con un tiro a media distancia ante Filadelfia.

Si existe un nombre que la fanaticada de la NBA tendrá siempre en su mente cuando de hablar del mejor jugador del negocio se trata de LeBron James.

Y no es para menos, ya que el alero de los Angeles Lakers se ha ganado ese sitial por su gran juego dentro del tabloncillo desde su primera temporada completa en el mejor baloncesto del mundo en donde fue electo como Novato del Año vistiendo el uniforme de Cleveland Cavaliers.

Para lo más impactante de LeBron es que aún va transcurriendo el tiempo ha ido escalando peldaños que otras superestrellas no pudieron alcanzar.

Puede leer: James y Durant lideran votación JE

LeBron James Rumbo a ser “el rey” de los puntos
LeBron James

Recientemente LeBron se convirtió en apenas el segundo jugador en la historia en arribar a los 38 mil puntos y acercarse al récord de todos los Tiempos en puntos anotados en la NBA.

El nacido en Ohio encestó una canasta de dos puntos ante Filadelfia Sixers y con ello dio un paso más para superar dentro de muy poco al máximo anotador de la NBA, Kareem Abdul-Jabbar, que dejó marca de 38.387 unidades. LeBron cuenta actualmente con 38024 puntos.

Se espera termine esta campaña superando al legerndario Jabbar.

Cabe resaltar que a principios de esta temporada se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en tener al menos 30.000 puntos, 10.000 rebotes y 10.000 asistencias. Además, el estelar jugador de los Angeles Lakers logró otro significativo logro al participar en su decimoséptimo partido de Navidad, con lo que superó a Kobe Bryant y se convirtió en el jugador con más partidos de este tipo.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments