jueves, junio 25, 2026
InicioNacionalesLeonel Fernández da positivo al COVID y suspende actividades

Leonel Fernández da positivo al COVID y suspende actividades

Santo Domingo.- El expresidente de la República, Leonel Fernández informó este jueves que debido a que salió por segunda vez positivo al Covid-19, suspendió las actividades políticas de los próximos días.

El líder del partido Fuerza del Pueblo explicó que está siguiendo las indicaciones de los médicos y el debido aislamiento, al tiempo que llamó a la población a cuidarse de un rebrote del virus.

Asimismo, hizo un llamado a las autoridades de Salud Pública a tomar las medidas necesarias en favor de la población.

«He resultado positivo al virus del COVID-19. Por tales motivos, me veo obligado a cancelar la agenda de trabajo de los próximos días. Estoy siguiendo las indicaciones de los médicos y el debido aislamiento».

Dijo, «aprovecho para hacer un llamado a la ciudadanía a cuidarse de un rebrote de esta enfermedad y a las autoridades a tomar las medidas necesarias en favor de la población».

Se recuerda que Fernández anunció dio positivo al coronavirus el pasado 6 de enero del año 2022, cuando la pandemia se encontraba fuertemente azotando la RD.

Fuente: N Digital

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Abinader sobre su lucha contra la corrupción: vamos a «poner la...

El presidente Luis Abinader reiteró este miércoles que su gobierno mantendrá una política de tolerancia cero frente a la corrupción y advirtió que cualquier irregularidad será enfrentada sin importar quién...

Mas Populares