viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesLicey presentan su madrina para el torneo 2021-2022

Licey presentan su madrina para el torneo 2021-2022

Santo Domingo.- La señorita Adriana Fernández Pou, estudiante del onceavo grado del Colegio Carol Morgan, ha sido presentada como la madrina para el próximo torneo de béisbol otoño invernal dominicano 2021-22 por la Rama Femenina del Club Atlético Licey.

Es hija de Sandy Pou de Fernández y Miguel Ángel Fernández Elmúdesi, pasado presidente, directivo desde hace más de 20 años y actual tesorero del club. Es nieta de Don José Manuel Fernández, presidente y directivo por más de 40 años del Licey y de Mercedes Elmúdesi de Fernández, presidenta de la Rama Femenina.

Una liceísta de herencia y tradición, apasionada de su equipo en cuerpo y alma, Adriana nació el 29 de junio del 2005 en Santo Domingo, D.N.  También es nieta de Erwin Pou Fernández, socio del Club y Ananda Rodríguez Risk de Pou.

Desde pequeña le fascina aprender cada día más sobre el béisbol dominicano. Desde que tenía cuatro  años empezó a ir al estadio Quisqueya, algunos fines de semana, para ver los juegos de pelota, aunque a esa edad todavía no comprendía, le gustaba ir a apoyar a su equipo favorito.

Según la direrectiva del Licey la señorita Fernández Pou es una chica simpática, muy artística, carismática, caracterizándose por ser noble, responsable, y trabajadora. Participa activamente en los programas de ayuda comunitaria tanto del Club, como de la institución donde estudia, ya sea en la construcción y acondicionamiento de escuelas, en la enseñanza de inglés y ofreciendo charlas motivacionales y lectura a niños y jóvenes.

En su tiempo libre disfruta de hacer diferentes tipos de deportes, ejercicios, ver series, bailar y jugar juegos de mesa. Le encanta la gastronomía, especializándose en crear delicias de la repostería. Estudia francés y ha participado en programas estudiantiles y de recreación en el extranjero, caracterizándose siempre por su carácter afable.



Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments