viernes, julio 1, 2022
InicioNacionalesLiz Mieses destaca Alcaldía Distrito Nacional “trabaja como un solo cuerpo”

Liz Mieses destaca Alcaldía Distrito Nacional “trabaja como un solo cuerpo”

La Regidora del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Liz Mieses, señaló hoy que esa alcaldía trabaja como un solo cuerpo sin importar los colores partidarios.

“En el caso del Distrito Nacional nosotros hemos creado un solo cuerpo indiferentemente de partidos políticos y de colores partidarios; y hemos trabajado en sinergia con la administración en conjunto con Carolina Mejía”, dijo.

Al participar en «HOY TV«, la concejal destacó que rol que han jugado desde la Sala Capitular para hacerla más cercana a los ciudadanos.

“Lo más importante y fundamental que hemos tratado dentro del bufete directivo, tanto el presidente actual como los demás que han pasado durante la gestión han querido que estos regidores sean más cercanos a los ciudadanos y de conocimiento porque la mayoría ni siquiera conoce las competencias de los regidores”, indicó.

Leer: Liz Mieses sobre reforma policial: “Más que necesaria es obligatoria”

“A raíz del tiempo se ha creado una cultura de clientelismo, donde un regidor recibe desde recetas hasta los problemas verdaderos que son de recogida de basura; pozos filtrante; problemas en el tránsito con una calle. Nosotros somos el ente mediador las comunidades y la administración del ayuntamiento”, expresó Mieses.

Resaltó el papel que juegan los regidores tras aprobarse los proyectos y la posterior fiscalización de los mismos para que se cumplan.

“Nosotros como fiscalizadores de la administración mantenemos primero se nos presentan los proyectos a la sala. Dependiendo el tipo de proyecto van a comisiones y después de aprobado la labor de nosotros es poder fiscalizar que verdaderamente ese presupuesto se está utilizando en dichos proyectos”, agregó Liz Mieses.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments