Lo que le hizo el Real Madrid a niños con cáncer

0
137
Lo que le hizo el Real Madrid a niños con cáncer

Los jugadores titulares del Real Madrid mostraron su apoyo a los niños que sufren cáncer, sumándose al ‘Pañuelo Challenge Aladina’ posando con un pañuelo verde en la muñeca derecha, en un partido ante el Elche en el que Marco Asensio, que estrena fundación en el Día Internacional del Cáncer Infantil, les dedicó su gol con una sonrisa y un gesto.

El 15 de febrero, Día Internacional del Cáncer Infantil, los pequeños que luchan contra la enfermedad y son del Real Madrid se llevaron una gran alegría al ver a sus ídolos en el estadio Santiago Bernabéu.

Leer: ¿Leonel Fernández tiene novia?

Los titulares posaron con un pañuelo en colaboración con la Fundación Aladina con el objetivo de apoyar a los niños y adolescentes que sufren la enfermedad. El cáncer es la mayor causa de mortalidad en niños con edades comprendidas entre 5 y 14 años.

El primer tanto del partido, marcado por Marco Asensio, tuvo una dedicación especial. El mismo día que el mallorquín presentó la Fundación que lleva su nombre para ayudar a los niños en tratamiento oncológico y a sus familiares durante la enfermedad, celebró su gol con una gran sonrisa y llevándose las manos a la cabeza en un gesto hacia aquellos que pierden el pelo por el tratamiento.

Muerte de Esmeralda Richiez enciende debate sobre las tres causales

Fuente: Hoy