viernes, octubre 15, 2021
InicioDeportesLos Leones buscarán esta noche la corona

Los Leones buscarán esta noche la corona

Ruddy Martínez (Chaguito) reveló anoche que sus jugadores están motivados y preparados mentalmente para ganar esta noche la Copa Banreservas que se disputa en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Sin embargo, el dirigente de los Leones afirmó que sus instrucciones han sido claras y específicas, en el sentido de que primero hay que ganar para celebrar. “Mis pupilos saldrán al tabloncillo con agresividad, férrea defensa y haciendo los lances, siguiendo los esquemas ofensivos trazados”, indicó.

“Vamos frente a un equipo con mucho deseo de empatar el playoffs, y en ningún momento vamos a subestimar esa realidad”, manifestó el joven dirigente que ha sabido organizar sus tropas y mantener la disciplina.
El equipo de Santo Domingo logró su última corona en el 2011, cuando venció a los Metros de Santiago.

Titanes
José Cabrera (Tairo), mánager de los Titanes del Distrito, confía en la reacción de sus pupilos y que puedan empatar el playoff final a tres partidos.
Tairo fue enfático en que su escuadra tiene las herramientas para imponerse, aunque reconoció que tienen la desventaja de que no tienen mañana. “Estamos obligados a ganar”, adujo.

Jugadores
Los Leones volverán a contar como sus »caballos de batallas» Juan Guerrero, L.J Figueroa, Luis Santos, Eulis Báez y el refuerzo Steven Burtt.

En cambio, los Titanes iniciarán con Richard Bautista (Manito), Luis David Montero, Anthony Johnson, Achraf Yacoubou y Tyrone Nash.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments