jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesLos Medias Rojas igualan la serie

Los Medias Rojas igualan la serie

Petersburg (EE.UU.), 8 de Octubre (EFE).- El bateador designado cubano estadounidense J.D. Martínez tuvo un regreso triunfal al conectar jonrón bueno para tres anotaciones que rompió el empate en la pizarra y los Medias Rojas de Boston apalearon 14-6 a los Rays de Tampa Bay.

La victoria permite a los Medias Rojas igualar la Serie de División de la Liga Americana a un juego por novena, pero ahora la ventaja de campo está en poder del equipo de Boston. Los cinco vuelacercas que consiguieron los Medias Rojas es una marca de franquicia en partido de postemporada.

Cuando había un out en la parte alta de la quinta entrada Martínez (1) se voló la barda llevando a dos corredores en los senderos. Martínez conectó cuatro imparables luego de perderse la victoria en el juego de comodín del martes por la noche sobre los Yanquis de Nueva York y el Juego 1 de la serie de División por un esguince en el tobillo izquierdo.

El toletero estelar de los Medias Rojas se lesionó al tropezar con la segunda base mientras se dirigía a los jardines durante la final de la temporada regular del fin de semana pasado en Washington ante los Nacionales. En el ataque también participó el guardabosques puertorriqueño Enrique Hernández (1) al conectar en el quinto episodio, sin hombres en el camino, cuando superó los lanzamientos del relevo Collin C. McHugh, sin outs.

El batazo de Hernández voló 120 metros sobre la barda izquierda. Hernández conectó cinco de los 20 imparables de Boston, incluido su cuadrangular y tres dobles, convirtiéndose en el primer jugador de Boston con cuatro extrabases en un partido de postemporada. El antesalista dominicano Rafael Devers (1) desapareció la pelota del campo en el octavo episodio, al encontrar la serpentina del relevo del relevo Michael Wacha, con un hombre en base. Devers mandó a volar la pelota 130 metros por todo lo alto del jardín central llevando en el camino a Hernández.

El parador en corto arubeño Xander Bogaerts (1) y el guardabosques mexicano americano Alex Verdugo (1), conectaron sendos cuadrangulares en el ataque de los Medias Rojas.

La victoria sobre el montículo le correspondió al relevo Tanner Houck (1-0) en labor de cinco episodios de trabajo. Los Rays respondieron con un par de vuelacercas, incluido un grand slam del inicialista Jordan Luplow (1) en la primera entrada, con un out en el episodio. Mientras que el primera base surcoreano Ji-Man Choi (1) se voló la barda solitario. La derrota fue para McHugh (0-1) en una entrada y dos tercios. Los Rays no habían permitido 14 carreras en un partido desde que Boston los venció 20-6 el 11 de agosto.

Una noche después de que el guardabosques cubano Randy Arozarena se convirtiera en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en conectar jonrón y robar la registradora en un juego de postemporada, los Rays tuvieron otro comienzo rápido ante una asistencia de 37.616 espectadores, en comparación con los 27.419 para el Primer Partido.

El Tercer Partido de la serie se llevara a cabo el domingo en casa de los Medias Rojas, el Fenway Park, cuando manden al montículo a su abridor Nathan Eovaldi. Los Rays no han informado quien será su abridor en un partido que será clave de cara a sus aspiraciones de seguir en la lucha por el banderín de la Americana, que tienen en su poder.EFE

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments