martes, enero 31, 2023
InicioNacionalesLuis Abinader estará en San Juan y Santo Domingo

Luis Abinader estará en San Juan y Santo Domingo

El presidente Luis Abinader estará este fin de semana en San Juan y la provincia Santo Domingo, donde participará en la inauguración de obras y programas sociales, que buscan impactar de forma positiva a comunidades vulnerables.

Hoy a las 10:00 de la mañana, el primer mandatario estará en el municipio Vallejuelo, en San Juan, para participar de la jornada de inclusión Social “Primero Tú”, que desarrolla en todo el país la Dirección de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep).

Luego, Abinader sostendrá una reunión de supervisión con la comisión del Plan San Juan en el Obispado y un segundo encuentro con los molineros, en el local de la Asociación de Molineros.

Más adelante, el jefe de Estado y de Gobierno inaugurará la segunda etapa del residencial Vista del Río, en esa misma provincia de la zona Sur del país.

Agenda este domingo

Las actividades del presidente Abinader para este domingo inician a las 11:00 de la mañana en Villa Mella, donde encabezará la inauguración del edificio que alojará las oficinas del ITLA, UASD, Opret e Intrant en la estación del Metro Mamá Tingó, en la referida demarcación.

Pero además de eso, el mandatario presidirá la inauguración del Corredor de La Victoria y luego encabezará la entrega de 100 apartamentos en Hato Nuevo, de Manoguayabo, en el municipio Santo Domingo Oeste.

Le invitamos a leer: Ángel Hernández asegura que la Constitución dominicana se enseñará en las escuelas

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments