INTERNACIONAL.- La madre de uno de los niños asustados hace unas semanas en una guardería de Mississippi, Estados Unidos, ahora exige a las autoridades que la maestra reciba un castigo legal por lo ocurrido.
Fue hace solo unas semanas que salió a relucir la noticia de que una empleada de la guardería infantil Lil’ Blessings, de la ciudad de Hamilton, en Mississippi, le jugó una broma a los pequeños niños con una Ghostface como forma de que se comporten.
Sin embargo, al hacerse viral el video de la acción y que los padres de familia pusieran una queja al centro de aprendizaje, la joven y otros empleados involucrados fueron despedidos.
Pero para Katelyn Johnson no fue suficiente el despido, ya que ahora exige un castigo legal más fuerte por el daño emocional y psicológico que les pudieron causar a los pequeños.
Johnson envió a su hijo de apenas dos años a la estancia infantil para que lo cuidaran durante el día, pero no se imaginó que lo iban a torturar.
La madre asegura que en la guardería había una supervisión inadecuada y que en los videos solo se muestra una parte de lo sucedido.
Por el momento, ella junto a los demás padres están a la espera de la decisión penal que se tomará para luego proceder con las acciones legales.
La entrada Madre de uno de los niños asustados en guardería quiere que la maestra reciba castigo legal (República Dominicana).
Fuente: El Nuevo Diario