domingo, febrero 5, 2023
InicioNacionalesMasalles: Benedicto XVI tuvo que enfrentar a los Judas de dentro y...

Masalles: Benedicto XVI tuvo que enfrentar a los Judas de dentro y a los juicios del mundo

De acuerdo con el obispo de Baní, Víctor Masalles, el papa emérito Benedicto XVI, quien falleció este sábado a los 95 años, «tuvo que enfrentar a los Judas de dentro y a los juicios del mundo».

Fue mediante su cuenta de Twitter, que Masalles consideró que con la muerte de papa se apagó la vida de un «campeón en la fe».

Leer: Benedicto XVI: su papado y renuncia

«Se apagó la vida de un campeón en la fe, Obispo, Doctor y Mártir. Obispo por llamada, Doctor por su extraordinaria sabiduría y Mártir, tuvo que enfrentar a los Judas de dentro y a los juicios y tribunales del mundo. Que Dios lo tenga en el lugar que tanto se merece. ¡Danke Papst!», fue el mensaje que posteó monseñor Masalles.

Benedicto

Sobre la muerte de Benedicto XVI

El papa Francisco oficiará el funeral por el pontífice emérito Benedicto XVI, fallecido hoy a los 95 años, el próximo 5 de enero, a las 9.30 horas (8.30 GMT), en la plaza de San Pedro, informó el portavoz del Vaticano, Matteo Bruni.

El Vaticano informó hoy de la muerte del pontífice alemán, que había renunciado en 2013, con un escueto comunicado- “Con pesar doy a conocer que el Papa emérito Benedicto XVI ha fallecido a las 9-34 horas (8- 34 GMT) en el Monasterio Mater Ecclesiae del Vaticano».

Según avanzó Bruni, Benedicto XVI dejó como última voluntad que su funeral fuera “lo más sencillo posible. Solemne pero sobrio».

Obispo Masalles dice “Congreso es un circo”

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments