InicioDe aquí y de alláMientras el capítulo dominicano de la Soberana Orden de Malta se encuentre...

Mientras el capítulo dominicano de la Soberana Orden de Malta se encuentre en manos de reptilianos. República Dominicana no conocerá paz, orden, civilidad y prosperidad sostenida y de manos casi divinas

La Soberana y Militar Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta, conocida comúnmente como la Orden de Malta, “fundada en el siglo XI es una orden religiosa católica laica y un sujeto de derecho internacional. Su misión principal es la asistencia a los enfermos y necesitados, así como la defensa de la fe. La Orden opera en 120 países a través de proyectos médicos, sociales y humanitarios”. Ojo, el Opus Dei es el brazo represor ideológico y político de la Iglesia Católica.

Y como concreción del tema analítico a tratar, especifiquemos, que teóricamente, el capítulo dominicano de la Orden de Malta (SOHM) es una entidad activa en la República Dominicana,” enfocada en proyectos médicos, sociales y humanitarios. Opera a través de la Asociación Dominicana de la Orden de Malta, gestionando y financiando centros de atención primaria de salud familiar, como El Cacique y Herrera, que brindan asistencia médica a madres y niños”. La SOHM está muy bien posicionada dentro del Consejo Nacional de Competitividad (CNC) y lo que se especifica, para que toda la audiencia tenga una compresión real de lo qué se trata.

Por lo que en lo político institucional, sus objetivos no son todo lo humanitarios que pudieran creerse y desde el momento que se conocen, determinados pasos, obligaciones y propuestas de los miembros reptilianos clandestinos, que en la actualidad la dominan y como el brazo impulsor de la abierta destrucción de la idiosincrasia dominicana y la que se está llevando a efecto, de manera metódica y consciente, con el solo propósito de que en su momento, el Estado y la nacionalidad dominicana desaparezcan al ser fusionados con el asentamiento comunitario de lo que hoy es Haití, donde el grueso de los reptilianos tienen absoluto dominio.

Hasta ahora y desde que el capítulo dominicano fue establecido y contemos a partir del “ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE LA REPUBLICA DOMINICANA Y LA SOBERANA ORDEN MILITAR Y HOSPITALARIA DE SAN JUAN DE JERUSALEN DE RODAS Y DE MALTА” suscrito el 12 de abril del año 2011 y firmado por el canciller dominicano, Carlos Morales Troncoso y refrendado por el embajador extraordinario y plenipotenciario en República Dominicana, José Vitienes Colubi, la Orden militar y hospitalaria ha tenido un papel muchas veces positivo y desde hace veinte años, extremadamente cuestionable, cuando el espíritu de Jesucristo fue  dejado a un lado por “los reptiles humanoides imaginarios” que comenzaron a tener interés en la isla de la Hispaniola, Haití o Santo Domingo.

Todo comenzó tímidamente con determinados inmigrantes europeos asentados en la isla y después con mayor vigor, con nacidos en la parte occidental de la isla quienes luego pasaron a la parte norte en su lado oriental y alojándose allí como “nacidos y originarios”.

Desde entonces, el plan ha sido metódico y recurrente y llegando a mayores niveles después que en el 2001, el presidente Hipólito Mejía emitió el decreto 1991-01 de fundación del Consejo Nacional de Competitividad y hasta que en los años 2004 (Mejía) y 2017 (Danilo Medina) emitieron los decretos 1374-04 y el 389-17 que le dieron la conformación actual, mediante la cual y en masa, las principales 48 fortunas y grupos económicos nacionales fueron designados para controlar las finanzas públicas y decidir por el nivel de gastos e ingresos y como utilizarlos por el gobierno de la República, ahora plutocrático y despojándose el presidente Luis Abinader de una disposición constitucional que nunca debió de haber violentado.

A estas alturas, el colectivo reptiliano en la Soberana Orden de Malta y con su ramal de la alta burguesía haitiana, ahora socia del gobierno dominicano, inició los pasos firmes para despojar y no tanto al Estado y sí a la nación dominicana en su totalidad, del pleno ejercicio de su soberanía y para lo cual, desde el 2020, su válido, Abinader, ha permitido que República Dominicana y literalmente sea invadida por más de un millón de ciudadanos haitianos y con el pretexto de que “emigran aquí porque su país, las pandillas le han devastado”, pero cuidando de admitir, que han sido los reptilianos dentro de la burguesía haitiana, sus autores y responsables, la que financió esa devastación.

Es teniendo en cuenta esos planes tan nefastos para la dominicanidad, que uno de esos empresarios reptilianos miembros de la Orden y nacido en Puerto Príncipe y aquí supuestamente dominicano de origen italiano ha dado pasos de avances sostenidos en el control de amplias áreas del territorio nacional, siendo el último, el clave, del proyecto desarrollista turístico de Cabo Rojo en Pedernales y que abarca la expulsión de los 35 mil habitantes de la provincia tan cercana a territorio haitiano y para que sea esta la punta de lanza por donde se liquide la nación dominicana y al utilizarla como ariete mediante una invasión clandestina sostenida que proyecta la entrada de tres millones de haitianos ilegales.  

En ese empeño, los reptilianos de que hablamos, tienen periódicos escritos dominicanos de alcance nacional y principalmente uno gratuito, cuya única misión es la de ser plataformas de penetración para afectar la mentalidad e idiosincrasia dominicana y al dominar mediante la corrupción más expedita, a la parte de los periodistas y comunicadores y lupanares mediáticos en las redes sociales y que lo están haciendo en base a prostituir la mentalidad y costumbres dominicanas y básicamente en su juventud.

También este terrible inicio de barbarie nos recuerda la Francia del 1794 y los guillotinamientos que abarcaron hasta monjas y por lo que se decía, que la Revolución Francesa fue para “matar a Dios” y para que los hombres lo suplanten y se pudiera propiciar el caos que los reptilianos querían. Ahora se está en parecida barbarie, pero incitada y alentada desde el poder político como económico y que a nuestro modo de entender la situación, solo pudiera impedirse, si los mejor de las fuerzas blancas dentro del capítulo criollo de la Orden de Malta se le imponen a las fuerzas negativas que ya dominan a la isla entera y con un Haití destruido y su presidente asesinado y en una República Dominicana, en donde, si el mismo Abinader se descuida, podrían llevárselo de paro, pero libanes de origen haitiano y nacido dominicano y conociendo su andadura, poco de positivo que de este presidente pudiera esperarse a favor de la dominicanidad.

Consecuentemente, hay que traer a colación esta historia clandestina respecto a que mientras el capítulo dominicano de la Soberana Orden de Malta se encuentre en manos de reptilianos, República Dominicana no conocerá paz orden civilidad y prosperidad sostenida y de manos casi divinas. Con Dios. (DAG) 20.07.2025

última actualización: 04:29 pm.

 

 

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Oferta. Infotep impulsa formación en cinematografía

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) contribuye al crecimiento sostenido de la producción cinematográfica en el Caribe a través de una oferta formativa especializada. En...

Mas Populares