El avance de la inteligencia artificial general y esto lo recoge un informe del medio 20bist, se puede clasificar diciendo, que “esta tecnología posee la capacidad de comprender, aprender y aplicar conocimientos en una amplia gama de tareas a un nivel comprable o superior al humano. Además busca un razonamiento profundo y adaptación a los contextos nuevos y sin un entrenamiento específico”.
Reforzando nuestro criterio, de que la actual generación dominicana y la misma haitiana, no son las que decidirán el futuro definitivo de los dos países y si las que en el 2050 tendrán 25 años y las otras siguientes, de otros 25 años en el 2075 y las que definirán el destino final de las dos naciones.
En tanto, las actuales y atrofiadas generaciones de estos últimos 65 años, hablan necedades sobre supuestas “señales” conspirativas contra la soberanía nacional, que solo personas con mentalidades de idiotas y cretinos e incapaces de ver más allá de las puntas de sus narices, haya podido ocurrírseles. Y sin tampoco conceptualizar, que a partir del 2075 habrá humanoides, que tomarán la mayoría de las decisiones en los dos países. (DAG-OJO)





