martes, junio 18, 2024
InicioInternacionalesMueren siete venezolanos en atropello Texas

Mueren siete venezolanos en atropello Texas

Al menos 7 personas fallecieron y 6 resultaron heridas después de que un hombre atropellara a un grupo de personas en una parada de autobús ayer en Brownsville (Texas), frente a un refugio para personas sin hogar, que sirve también como centro para inmigrantes.

Según informó la policía de Brownsville a ABC News, un hombre fue detenido por lo sucedido. Todavía no se han confirmado los motivos del atropello, pero según explicó el teniente Martín Sandoval al canal local KRGV está investigándose si pudo ser intencionado.

Puede leer: La Policía identifica a un hombre de 33 años como autor del tiroteo en Texas

En torno a las 8.30 hora local, la policía recibió el aviso de que un Land Rover había atropellado a varias personas que esperaban en una parada de autobús. Al llegar comprobaron que había 7 personas muertas en el lugar y seis más fueron trasladadas al hospital con heridas leves o graves.

El conductor, de origen hispano, fue detenido por varios testigos de lo sucedido y retenido hasta que llegó la policía. Está recibiendo atención médica y se le están practicando pruebas para detectar si había consumido drogas o alcohol.

Todavía están contabilizándose los heridos, señaló Sandoval, ya que algunos de ellos fueron trasladados en ambulancias. El teniente explicó que el centro es un refugio para personas sin hogar pero que en este momento, debido a la crisis migratoria está lleno de inmigrantes.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Pilotos EUA se reúnen en Washington DC con legisladores federales

Pilotos EUA se reúnen en Washington DC con legisladores federales

0
Nueva York. Experimentados y veteranos pilotos de diferentes líneas aéreas en los Estados Unidos, entre los que figuran dominicanos, se reunieron recientemente con legisladores federales...

Mas Populares