sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesNace el premio Juan Marichal

Nace el premio Juan Marichal

Para honrar el legado del primer dominicano en ser exaltado al Salón de la Fama, a partir de este año se entregará el Premio Juan Marichal al jugador más destacado oriundo de la República Dominicana en la temporada de las Grandes Ligas.

“Es un honor tener este privilegio y estoy muy agradecido que ese premio lleve mi nombre”, indicó Marichal, quien fue elegido al Templo de los Inmortales en 1983, luego de brillar durante 16 campañas en las Mayores, dejando registro de 243-142 y 2.89 de promedio de carreras limpias.

Este galardón nace con el aval del propio Juan Marichal y cuenta con el apoyo de todas las instituciones de béisbol de la República Dominicana, desde la oficina de la Confederación del Caribe, la Federación Dominicana de Béisbol y la Liga Dominicana de Béisbol Profesional. La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo garantizarán la votación para escoger al mejor jugador dominicano temporada tras temporada, al igual que los periodistas de habla hispana que cubren las incidencias el béisbol de Grandes Ligas directamente en Estados Unidos.

La entrada Nace el premio Juan Marichal se publicó primero en Periódico El Caribe.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments