martes, enero 31, 2023
InicioDeportesNavarro y Fernández conducen triunfo Gigantes sobre Águilas

Navarro y Fernández conducen triunfo Gigantes sobre Águilas

Fernández tiró seis entradas en blanco y cedió el único hit que conectaron los aguiluchos en el juego, y Yamaico pegó de 5-4, con jonrón y cuatro remolcadas

Santiago.- Yamaico Navarro despachó jonrón, doble y dos sencillos con cuatro vueltas remolcadas y el abridor Pedro Fernández tiró seis entradas en blanco de un hit para que los Gigantes del Cibao vencieran anoche 5-0 a las Águilas Cibaeñas, en el round robin del torneo invernal, en el Estadio Cibao de esta ciudad.

José Leclerc, Jeurys Familia y Fernando Rodney se encargaron de completar la faena monticular de los nordestanos.

Para los francomacorisanos fue su victoria número cinco contra igual cantidad derrotas para unirse precisamente a los cibaeños con igual récord.

En su labor completa, Fernández (1-0) aceptó un imparables, regaló un boleto y ponchó a tres.
Perdió el zurdo abridor Carlos Hernández (1-1) al permitir dos anotaciones al compás de seis imparables, con una transferencia y dos ponches.

Los Gigantes del Cibao aseguraron el partido de pelota en la alta del segundo episodio al marcar dos careras por imparable productor de dos vueltas de Navarro.

Volvieron a la carga en el séptimo al fabricar tres vueltas más por elevado de sacrificio de Erik González y cuadrangular con uno abordo de Navarro para poner el juego 5-0.

La ofensiva de los Gigantes fue precisamente encabezada por Navarro con su cuadrangular, tubey y dos imparables; Hansel Alberto con doble y sencillo y una remolcada; Luis Liberato ligó un triple.
El único hit de los cibaeños lo disparó Jonathan Villar.

Le invitamos a leer: Los 10 mejores dominicanos en Grandes Ligas de cara al 2023

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments