lunes, junio 24, 2024
InicioDeportesNew York Yankees celebran graduación escolar de 44 prospectos en RD

New York Yankees celebran graduación escolar de 44 prospectos en RD

Joel Lithgow, director de la academia de la organización en la República Dominicana, valoró el esfuerzo de los jóvenes peloteros para obtener este importante logro académico.

Los New York Yankees realizaron una ceremonia de graduación de 44 de sus prospectos de la academia en República Dominicana, que completaron sus estudios de bachillerato o secundarios.

La investidura fue la mayor que ha realizado la organización deportiva desde que inició su programa de estudios en 2016.

En esta ocasión fueron investidos prospectos de tres promociones, 2020, 2021 y 2022, que lograron sus metas académicas a base de esfuerzo, dedicación y un gran deseo de superación que va más allá de un buen desempeño en el terreno de juego.

Leer: Aníbal Díaz: «Peloteros dominicanos en Clásico Mundial de Béisbol son embajadores del turismo»

Joel Lithgow, director de la academia de Latinoamérica de New York Yankees, destacó el respaldo de los ejecutivos del club en este proyecto de educación que ha dado grandes frutos a los jóvenes atletas.

“Agradecemos a la directiva y los dueños de la organización por entender la importancia y el impacto de poder lograr que estos jóvenes jugadores puedan cumplir sus sueño de firmar para el béisbol profesional y, al mismo tiempo, continuar con una parte tan esencial de su vida como la educación”, dijo Lithgow.

Prospectos de New York Yankees celebran su graduación de secundaria..

Los jugadores Víctor Santana (2020), Yordanny Sosa (2021) y José Miguel Ledesma (2022) obtuvieron mención honorífica por excelencia académica en sus respectivos años escolares.

A la ceremonia asistieron Eric Shmitt, director de desarrollo de jugadores y Víctor Roldán, director de operaciones internacionales de Yankees de Nueva York, Melissa Hernández, asistente de operaciones internacionales de béisbol y el departamento de educación de los New York Yankees y representantes de HIMANABI Soporte Educativo. 

También Jaime Marte Martínez, presidente del Consejo Nacional de Drogas de la República Dominicana, Alberto Rodríguez, director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), representantes de la oficina de MLB en República Dominicana, Karina García, gerente de identidad corporativa de CENAPEC y Elvin Remigio, subdirector de Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC).

Ministro de Educación señala motivo impide cancelar al profesor John Kelly Martínez

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Alcaldía del DN realiza amplio operativo de limpieza

Alcaldía del DN realiza amplio operativo de limpieza

0
Santo Domingo, DN- La Alcaldía del Distrito Nacional inició este domingo junto a ADN Services un amplio operativo de limpieza en el que duplicó...

Mas Populares