sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesPalo de Vázquez dio el triunfo a Boston

Palo de Vázquez dio el triunfo a Boston

BOSTON. Christian Vázquez disparó un jonrón de dos carreras en el cierre del episodio número 13 y los Medias Rojas de Boston vencieron anoche 6-4 a los Rays de Tampa para tomar el comando 2-1 en su Serie Divisional de la Liga Americana.

En un ambiente de pura postemporada en el tercer partido de esta serie en el Fenway Park, los Rays tuvieron la oportunidad de tomar la ventaja en la parte alta del episodio 13 cuando Yandy Díaz se embasó por sencillo y trató de anotar en un batazo de Kevin Kiermaier que fue decretado doble por regla.

La pelota pegó de aire en la pared del prado derecho, tocó el terreno e hizo contacto con el defensor Hunter Renfroe y luego se fue sobre la verja. Tras una revisión, se decretó que era un batazo de dos bases y se quedaron los corredores en tercera y segunda. Mike Zunino fue ponchado por el ganador Nike Pivetta para cerrar la entrada con un cero a Tampa.

En el cierre de la entrada, llegó el palo de Vázquez con un out ante el derrotado Luis Patiño con un compañero en primera. Pivetta trabajó cuatro episodios en blanco para llevarse el triunfo.
Tampa comenzó ganando dos cero, pero luego Boston tomó el comando 4-2 hasta el octavo episodio, cuando los Rays empataron tras un cuadrangular del dominicano Wander Franco, contra su compatriota Hansel Robles por el paredón del prado izquierdo a la zurda, y un doble impulsor de Randy Arozarena.
Franco ayer se inscribió en un grupo selecto de jóvenes que han pegado cuadrangular en esta etapa.

Con su palo, Franco, a sus 20 años y 223 días de nacido, se convirtió en el quinto jugador más joven en la historia de las Grandes Ligas en disparar un jonrón en postemporada. Los que lo hicieron con menos edad son Bryce Harper (2012), Manny Machado (2012), el venezolano Miguel Cabrera (2003, cuatro veces) y el curazoleño Andruw Jones (1996, tres veces).

Peralta lanzará hoy por Milwaukee en Atlanta

ATLANTA. El dominicano Freddy Peralta será el abridor de hoy para Milwaukee en el tercer partido de la serie contra Atlanta que está empate 1-1. Será la primera apertura para Peralta en la postemporada. “Significa mucho para mí”, dijo Peralta ayer. “Sé que será una gran experiencia. Como jugador siempre he soñado en un momento como este”, dijo. MLB.com

La entrada Palo de Vázquez dio el triunfo a Boston se publicó primero en Periódico El Caribe.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments