lunes, mayo 18, 2026
InicioNacionalesPN apresa a mujer por robo en salón de belleza en San...

PN apresa a mujer por robo en salón de belleza en San Pedro de Macorís

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Subdirección Regional Sureste de Investigación (DICRIM), en San Pedro de Macorís, capturaron a una mujer acusada de haber cometido un robo mediante escalamiento y rotura junto a su pareja sentimental en un salón de belleza donde fue sustraída la suma de 36,000 pesos en efectivo.

Se trata de Alexandra García, de 30 años, quien fue detenida mediante la orden de arresto No. 00722-2024, por el delito acontecido el 24 de marzo del año en curso, junto a su pareja identificada como Estarlin, de quien se continua su búsqueda.

De acuerdo con el informe preliminar, los sospechosos ingresaron ilegalmente al establecimiento de estilismo propiedad de una ciudadana, escalando una pared y rompiendo una ventana. Una vez dentro, sustrajeron la suma de dinero antes descrita mientras eran captados por las cámaras de seguridad del local.

Te puede interesar: Cae abatido en San Isidro, reconocido delincuente “Giro”, al enfrentar patrulla policial que lo buscaba por distintos delitos

Alexandra García enfrenta cargos por violación de los artículos 265, 266, 379 y 384 del Código Penal Dominicano, relacionados con asociación de malhechores y robo.

La detenida será puesta a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes, mientras se continúa la búsqueda de su pareja y cómplice en el delito.

Fuente: N Digital

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Trump pospone su «ataque programado» contra Irán para mañana a petición...

El presidente estadounidense, Donald Trump, informó el lunes que pospone el ataque planeado contra Irán por petición de los líderes de países de la región. "El emir de Catar, Tamim...

Mas Populares