viernes, noviembre 26, 2021
InicioNacionalesPolicía apresa a dos presuntos antisociales que asaltaban en Jarabacoa

Policía apresa a dos presuntos antisociales que asaltaban en Jarabacoa

Policía apresó dos de tres presuntos antisociales que se albergaban en el Municipio de Jarabacoa, y que utilizaban las penumbras de la noche.

La Policía Nacional apresó dos de tres presuntos antisociales que se albergaban en el Municipio de Jarabacoa, y que utilizaban las penumbras de la noche para salir a asaltar.

Los antisociales fueron identificados como Juan José De La Rosa, de 22 años edad y Marino Saviñón, de 35 años. Ocupándoles una motocicleta que habían sustraído.

Varias prendas de color dorado y otros objetos que constituían el resultado de los asaltos cometidos en el municipio de Jarabacoa y otras comunidades aledañas.

Los moradores del sector habían dado la alarma de la presencia de los elementos y dándole seguimiento a las denuncias de los lugareños. Se iniciaron las pesquisas en las que resultaron apresados los mismos, por agentes de la uniformada y de Investigaciones Criminales.

A los detenidos le ocuparon, prendas, una motocicleta sustraída en pedregal, un cuchillo, y varios objetos más.

Los mismos se refugiaban a orillas del río Yaque del Norte, en el sector “El Balcón” del referido municipio y quienes amparados en las penumbras de la noche aprovechaban para salir a cometer asaltos en diferentes sectores del referido municipio.

La uniformada señaló que los mismos se trasladaron desde de Santo Domingo y La Vega, al señalado municipio para cometer sus fechorías y ocultarse.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público en esa jurisdicción, para los fines legales correspondientes.

 

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments