Por la plata baila el mono

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Si de los cuatro principales periódicos escritos nacionales, cada uno ha recibido un promedio de 300 a 500 millones de pesos de publicidad oficial desde febrero y lo mismo hay que decir de los cinco programas de comentaristas en internet y dos o tres en las redes y estos de 25 a 50 millones de pesos cada uno, ¿quién en su sano juicio puede pensar que los miembros de esa prensa mercancía se irá en contra de la reelección presidencial?

Téngase esto bien presente y sobre todo, cuando se vea como esos medios compiten entre sí para publicar por paga las 23 encuestas “independientes”, que en el mismo lapso, favorecen al presidente Abinader.

Hoy se publica una en Diario Libre el matutino del grupo Punta Cana, que dice de un 58 por ciento para Abinader, pero a la que desde el momento que se recuerda, que por el cargo, el presidente tiene un 25 por ciento de popularidad base, el número final resulta en un racional 33 %. Con Dios. (DAG-OJO)