lunes, octubre 25, 2021
InicioNacionalesPresidente Abinader llega al país tras concluir agenda en Nueva York

Presidente Abinader llega al país tras concluir agenda en Nueva York

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader llegó esta tarde al país por el Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez, tras concluir una amplia agenda de trabajo en Nueva York, que incluyó la disposición de mejoras de servicios a la diáspora dominicana y su discurso ante la Asamblea General de la ONU.
Abinader definió su estadía en los Nueva York como seis días muy intensos y productivos, especialmente  para la diáspora dominicana, sector con el que conversó.
«Sostuvimos muchas conversaciones con ellos, son gente que el país le debe tanto, que nos han ayudado tanto durante el tiempo del Covid y también sostuvimos muchas reuniones en relación con las Naciones Unidas, desde  el secretario general, el presidente, también con presidentes de varias naciones, sostuvimos relaciones bilaterales  e hicimos varios acuerdos, especialmente con Panamá y Costa Rica para actuar de manera conjunta en una serie de decisiones de política exterior», explicó.
Sobre su discurso en la Asamblea General de la ONU, dijo que en los próximos días  actuarán en consecuencia, siempre en favor de los mejores intereses del país.

 

Fuente: El DIA

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments