InicioDeportesPrimeros clasificados a la segunda ronda del voleibol de arena de Hato...

Primeros clasificados a la segunda ronda del voleibol de arena de Hato Mayor

HATO sMAYOR. – Los equipos, Leales, Avanzada, Vieja Escuela, Picaña Internacional y Puñal-2 en masculino; BDP Banreservas en femenino, avanzaron a la segunda ronda del torneo de voleibol de arenas del Festival Deportivo Hato Mayor/Vicentillo Semana Santa 2024.

Las canchas del Rancho Ecoturístico Doña Callita sirven de sede al evento donde se compite en la categoría máster por la Copa Confraternidad y premios que superan el medio millón de pesos para los equipos ganadores de los tres primeros lugares.

Los Leales que integran Julio Galei, que logró nueve puntos; José Polaco (6) y Alex Flores (5), superaron 25-12 a Avanzada para su boleto.

Puñal-2 se llevó el triunfo frente a Puñal-1, 25-18 y se insertaron en la siguiente ronda. Tomás Coats, Fredérick Corporán y Luis Ramos, componen el trío ganador.

El pase de la Vieja Escuela fue por la victoria 25-20 frente a Chancleta. Luis Urdaneta logró 11 puntos, Wilfredo Martínez 8 y Loren Rodríguez dos.

De su lado BDP Banreservas se impuso 25-10 a las Populares para su clasificación en la rama femenina. Bethania Almánzar 12 puntos; Dahiana Burgos 5 y Paola Peña 4 puntos.

Las Populares superaron a Ture-Ture Team 29-9, apoyadas en la ofensiva de Flor Colón, con 11 puntos e Isairis Restituyo, con ocho.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

El sombrío pronóstico de un estratega financiero sobre el dólar

El jefe global de estrategia de divisas del Deutsche Bank, George Saravelos, se mostró pesimista sobre la evolución del dólar en los mercados internacionales...

Mas Populares