viernes, enero 27, 2023
InicioNacionalesPRM juramenta nuevas autoridades en Santiago

PRM juramenta nuevas autoridades en Santiago

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó a las nuevas autoridades del municipio y provincia de Santiago, en un acto encabezado por el presidente de la organización, José Ignacio Paliza.

En la actividad celebrada en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana de UTESA, fueron juramentados, Rosa Santos, como presidenta provincial, Andrés Cueto, como presidente del Comité Municipal, Federico Reynoso secretario general y el doctor Enrique Romero, secretario general provincial.

Asimismo, Lucildo Gómez, primer vicepresidente ejecutivo y subdirector de Comunicaciones a nivel nacional, los presidentes de zonas, los secretarios generales, los vice presidentes electos y los subsecretarios.

Puede leer: Al menos tres heridos en enfrentamiento a pedradas entre haitianos en Dajabón

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó sus nuevas autoridades en esta demarcación, tras concluir su proceso interno mediante la realización de asambleas de delegados, calificados como exitoso por Wellington Arnaud, miembro de la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) delegado en Santiago, asegurando que en la provincia se logró un 99 % de consenso en los procesos.

Al acto también asistió Andrés Bautista presidente “ad vitam” de la organización política.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments