viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesPujols dice soñaba desde niño con jugar en el país

Pujols dice soñaba desde niño con jugar en el país

Santo Domingo.-El estelar jugador dominicano de Grandes Ligas, Albert Pujols, expresó este viernes que es una bendición jugar en el país, sueño que tenía desde niño cuando vendía sándwich en el Estadio Quisqueya.

“Quería siempre jugar para la fanaticada, que siempre me ha apoyado”, dijo Pujols al ser presentado en rueda de presa, y agradeció a Dios la oportunidad de jugar con los Leones del Escogido en la pelota otoño-invernal dominicana.

El jugador de los Dodgers de Los Ángeles, en Las Mayores, prometió jugar en la República Dominicana antes de retirarse y dijo que hará todo lo que pueda para ayudar el equipo escarlata a ganar el campeonato.

La gerencia de Operaciones de los Leones confirmó el jueves que la franquicia escarlata había adquirido al legendario jugador desde los Gigantes del Cibao, equipo en el que nunca jugó, a cambio del relevista Edward Paredes y del jardinero Melky Mesa.

Pujols, un futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, fue elegido por los cibaeños como primer pick en el Draft 2002 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), pero nunca ha jugado en el circuito otoño-invernal dominicano.

Su laureada carrera incluye 3 premios de Jugador Más Valioso, 6 Bates de Plata, 10 selecciones al Juego de Estrellas, 2 Guantes de Oro y 2 anillos de Serie Mundial, entre otras distinciones.

En su carrera en la Gran Carpa, Pujols suma 679 jonrones, 672 dobles, 3,301 hits y una línea ofensiva de .297/.375/.544, estadísticas que le colocan entre los mejores bateadores de todos los tiempos.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments