viernes, noviembre 26, 2021
InicioDeportesReales del Caliche y Nuevo Horizonte ganan en Clásico

Reales del Caliche y Nuevo Horizonte ganan en Clásico

Santo Domingo.- Los clubes Reales del Caliche y Nuevo Horizonte triunfaron en la jornada de ayer, en el primer día de competencias del Clásico de Basket Boyón Domínguez, que está dedicado a Samuel Pereyra Rojas, administrador general del Banco de Reservas, en partido celebrado en el remodelado polideportivo del club Mauricio Báez, del sector de Villa Juana.

En el primer encuentro,  los Reales del Caliche  se impusieron a la escuadra del Bameso 104 por 81, con gran labor ofensiva de Miguel Brito, con 21 puntos; Randy Bautista y Robert Molina, anotaron15 cada uno.

Los Reales del Caliche iniciaron el choque perdiendo 21 por 4, pero una gran reacción defensiva y ofensiva permitió detener el avance de los bamesianos.

Por los derrotados los más sobresalientes fueron:  Wilmer Carmona, 23; David Peguero, 16 y Daniel Berroa, 15.

Robert de Jesús, Randy Bautista y Miguel Ángel Brito.

Nuevo Horizonte

Patricio Morillo estuvo indetenible   en la victoria 83 por 72 de Nuevo Horizonte sobre  Los Pioneros.

Morillo, quien hizo de todo en el tabloncillo, con canastos de larga y corta distancia, penetraciones y excelente defensa, fue el factor principal de  Nuevo Horizonte. Anotó 34 puntos.

Por los vencidos,  Eusebio encestó 24.

Esta noche

El Clásico continuará esta tarde a las seis, con encuentro del club Cinco Mártires contra la Ciénaga; mientras que luego chocarán los quintetos de Simón Bolivar y Mauricio Béz.

El precio de entrada es de 25 pesos por persona. 

Hasta mañana, si dios quiere, dominicanos.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments