domingo, diciembre 5, 2021
InicioDeportesRecuerdan legado de Johnny Ventura

Recuerdan legado de Johnny Ventura

No te apresures a responder hasta que no te acaben de preguntar”.
Pedro Alfonso
“Hay un momento límite en el que la paciencia deja de ser una virtud”.
Edmund Burke

Karol Medina, de la Cervecería Nacional Dominicana, me envía una nota sobre la campaña de promoción que tiene esa marca en el torneo de béisbol profesional, en la que resaltan a Johnny Ventura con el eslogan: “Pelotero hasta la Tambora”.

Los dejaré con la información que nos envió la Cervecería.
Veamos:

“Con el objetivo de resaltar los valores que han hecho grande a los beisbolistas quisqueyanos, Cerveza Presidente puso a consideración su nueva campaña basada en la trayectoria y legado del fenecido artista Johnny Ventura.

La propuesta, en apoyo a la Liga de Béisbol Profesional Dominicana, a propósito del inicio del torneo otoño invernal, reafirma una vez más el compromiso de la empresa cervecera con el deporte.

El merenguero Johnny Ventura ha sido tomado como ejemplo para contar los valores de los jugadores que han inscrito sus nombres en la página dorada del béisbol.

La nueva campaña, denominada “Pelotero hasta la tambora”, inicia las actividades de la marca relacionadas a la temporada del béisbol profesional del país, y se ha llevado a cabo con una inversión de algo más de 165 millones de pesos.

Cándida Hernández
“Arranca una esperada temporada repleta de emociones, de orgullo y de celebración, de energía, de nervios y campeones”, expresó Cándida Hernández, vicepresidenta de Marketing de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), en el evento celebrado en el restaurante La Cassina.

“Una época, sin dudas, en la que Cerveza Presidente siempre ha jugado un papel ineludible, brindando un merecido y necesario apoyo al ‘Deporte Rey Nacional’”, agregó.

La ejecutiva señaló que, para esta ocasión, Presidente se enfocará en resaltar los valores que han hecho grande a nuestros jugadores, y para contarlo, “tomamos el ejemplo de nuestro Johnny Ventura, quien con su esfuerzo, disciplina y resiliencia logró inspirar a todos los dominicanos, forjando una carrera transcendental”, puntualizó Hernández.

La campaña tiene como pieza central una nueva versión del emblemático tema “Merenguero Hasta La Tambora”, cuyas letras fueron modificadas para resaltar a los jugadores criollos, rebautizándolo como “Pelotero Hasta La Tambora”, e interpretado por Jandy, hijo de Ventura, quien en los últimos meses ha asumido el rol de continuar el legado de su padre.”

hasta mañana, si dios quiere, dominicanos.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments