Resumen deportivo HOY. NBA: All Star Game con el rating más bajo

0
112
Resumen deportivo HOY. NBA: All Star Game con el rating más bajo

Albert Pujols Regresa a los Ángeles

El mas reciente miembro del club de los 700 cuadrangulares, el dominicano Albert Pujols, regreso al conjunto de los Angelinos de los Ángeles, en esta ocasión como asistente especial del club.

El futuro salón de la fama se integro al conjunto el pasado martes y ayer miércoles, sostuvo una pequeña rueda de prensa donde explicó a los medios su rol con el equipo y sobre lo que sucedió cuando el equipo lo dejo libre en el 2021.

“Simplemente fue parte del negocio. Así son las cosas. No hay nada que me esté impidiendo hacer nada”, dijo Pujols. “Estoy muy contento de estar aquí nuevamente. (Sobre) lo que pasó hace dos años, no guardo rencores. Es parte del negocio”.

Le invitamos a leer: Yankees: con grandes fortalezas, pero con varios huecos de cara a temporada 2023

Pujols tiene previsto fungir como instructor especial en los campos de entrenamiento de esta semana y tiene previsto venir a nuestro país para ayudar a los prospectos de la organización que participan en la Dominican Summer League.

NBA: All Star Game con el rating más bajo

El pasado juego de estrellas registro su peor raiting televisivo en los últimos años, cuando apenas 2.2 millones de televidentes disfrutaron del evento por la cadena TNT. Los mínimos anteriores fueron un 3,1 (2022) y alrededor de seis millones de espectadores (2021).

Las calificaciones cayeron un 29 % y la audiencia un 27 % desde el All-Star Game del año pasado, según los informes. Si bien la audiencia del All-Star Game ha tenido una tendencia a la baja con cada año que corre, las caídas de este año son las más pronunciadas para el juego desde la temporada de 1999-2000. Cabe señalar que el Juego de Estrellas de este año careció de algunas de las estrellas habituales. Stephen Curry se perdió el juego por completo y los principales ganadores de votos en cada conferencia, LeBron James y Giannis Antetokounmpo, salieron temprano por lesiones en la mano.

Futbol Español: LaLiga

Via EFE.

LaLiga ha presentado tres nuevas denuncias por insultos racistas contra el jugador brasileño del Real Madrid, Vinicius Júnior y el nigeriano del Villarreal, Samu Chukwueze, tras la identificación del responsable de estos hechos en los partidos de ambos clubes en Mallorca y el en la visita del conjunto blanco a Osasuna.

Según confirmó LaLiga, la Policía ha tomado declaración al sujeto identificado por el director de Seguridad del Mallorca como autor de los insultos racistas contra Samu Chukwueze, jugador del Villarreal el pasado sábado 18 de febrero, que, a su vez, se ha identificado como el responsable de los cánticos racistas contra Vinicius el pasado 5 de febrero desde el Estadio Mallorca Son Moix.

Resumen deportivo HOY. Cambio en LIDOM entre Estrellas y Leones

Fuente: Hoy