sábado, diciembre 4, 2021
InicioDeportesRoberto Fulcar dará el toque de salida final fútbol

Roberto Fulcar dará el toque de salida final fútbol

SANTIAGO. – El licenciado Roberto Fulcar, ministro de Educación, ha sido invitado por la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), para realizar el toque de salida que dejará abierta la final de la VII temporada del balompié profesional dominicano este domingo a partir de las seis de la tarde.

El ingeniero Manuel Estrella, presidente de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), dio la información destacando el respaldo que desde el Ministerio de Educación recibe el fútbol del licenciado Fulcar en el sistema escolar, una de las bases fundamentales para su desarrollo.

Los oncenos del Cibao FC, de manos del argentino Jorge Alfonso y Atlético Vega Real, que conduce el dominicano Edward –Beba-Acevedo, se han citado en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, para iniciar la búsqueda de un campeón de la LDF.

Ambos son protagonistas de dos campañas de impacto, que los han llevado hasta el límite de competencia de esta VII temporada.

De paso los dos equipos se clasificaron para jugar en el torneo de campeones de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).

El onceno Naranja, patrocinado por el Banco de Reservas y Grupo Rica, ganó invicto la ronda regular, y el Vega Real se llevó el primer puesto en la Liguilla, segunda fase del evento y ahora van por la Copa.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments