Se entrega “Chimbanbly” el tiktoker que amenazó al presidente Abinader por “sonido”

0
120
Se entrega “Chimbanbly” el tiktoker que amenazó al presidente Abinader por “sonido”

Un hombre que era buscado por la Policía Nacional por amenazar al presidente Luis Abinader, se entregó este jueves a las autoridades en la Dirección Regional Cibao Sur, en Bonao.

Se trata de Jhonelbys Sánchez, alias “Chimbanbly” el tiktoker que “buscando sonido” retó al mandatario a través de un video que fue colgado en las redes sociales.

“Eso lo hice yo en chercha fue… yo vivo de la controversia, con eso es que le compro la leche a mi niño, de eso es que yo como”, expresó el tiktoker residente en Villa Liberación en Bonao.

El creador de contenido «Chimbanbly», que cuenta con 50 seguidores en su cuenta de Tik Tok, aseguró que desconoce quién hizo público el video donde amenaza con atacar al presidente Abinader, violando artículo 304, párrafo I del Código Penal Domincano, que establece que “atentar contra la vida o contra de la persona del Presidente de la República, así como la tentativa y la trama para cometerlo, se castigará con la pena de treinta años de reclusión mayor”.

Le puede interesar: Rechazan habeas corpus a favor de Ruddy Santos Ramírez, joven que denunció lleva tres años preventivo

Le puede interesar: Arrestado, hombre que amenazó de muerte a Abinader, al director PN y Anuel AA

Fuente: Hoy