viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesSirí aporta victoria Houston con su velociodad

Sirí aporta victoria Houston con su velociodad

HOUSTON.– La velocidad del jardinero suplente José Siri jugó su papel en el ataque de cuatro carreras de los Astros en la segunda entrada rumbo a un triunfo 7-2 sobre los Bravos para igualar a 1-1 la Serie Mundial.

Sirí conectó un rodado con el bate roto (51.5 mph desde el bate) más allá del montículo hasta el segunda base Ozzie Albies, cuyo lanzamiento llegó tarde a la primera base. Siri avanzó a una velocidad abrasadora de 32.1 pies/segundo en la línea para lograr un hit dentro del cuadro y empujar a Tucker (Gurriel a segunda).

Martín Maldonado siguió con el cuarto hit consecutivo de Houston, tirándolo a través del agujero en el lado izquierdo del infield para anotar a Gurriel. Sirí despegó para tercera y causó un tiro errante del jardinero izquierdo de los Bravos, Eddie Rosario, lo que permitió que Sirí siguiera hasta deslizarse en el plato gritando “¡Vamos! ¡Vamos!» después de deslizarse en el plato.

«Esos son momentos que realmente tienes que vivir», dijo Sirí. “Hay que vivir esos momentos porque no es algo que pase muy a menudo”.

Después de que Altuve hizo un out, Michael Brantley conectó un sencillo al jardín derecho para anotar a Maldonado. Así, los Astros estaban arriba 5-1.

Quizás el desarrollo más improbable en el segundo de cuatro carreras de los Astros es que los tres outs fueron hechos por Correa, Altuve y Alex Bregman, tres cuartos del cuadro de estrella de Houston que batea a la derecha (junto con Gurriel) que jugó juntos en su partido 69 de playoffs el miércoles.

«Creo que le dije a Sirí que su sencillo de bate roto, la forma en que corrió a la primera y luego la primera a la tercera y la anotación, fue probablemente lo que nos dio la victoria esta noche», dijo Altuve.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments