viernes, noviembre 26, 2021
InicioDeportesStarling Marte en la mira de Filis, Marlins y Mets

Starling Marte en la mira de Filis, Marlins y Mets

Tres equipos del Este de la Liga Nacional (los Mets, Filis y Marlins) tienen interés en el jardinero central Starling Marte, informó en Twitter el corresponsal de MLB Network Jon Heyman.

Los Filis tienen un hueco por llenar en el jardín central, luego de rechazar la opción del venezolano Odúbel Herrera para el 2022. Marte jugó con Miami en partes de las últimas dos temporadas, pero fue enviado a los Atléticos en la fecha límite de cambios, luego de que las dos partes no acordaran una extensión de contrato.

Se informó en su momento que los Marlins le ofrecieron un contrato cercano a los 30 millones de dólares por tres años. No está claro cuánto más estarían dispuestos a ofrecerle en la agencia libre. Sin embargo, la gerente general del club, Kim Ng, ha dejado claro que la prioridad de los Marlins en el receso de campaña es mejorar la ofensiva.

De firmar a Marte, los Mets podrían trasladar a Brandon Nimmo al jardín derecho para llenar el hueco que deja la partida de Michael Conforto como agente libre.

La entrada Starling Marte en la mira de Filis, Marlins y Mets se publicó primero en Periódico El Caribe.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments