domingo, febrero 5, 2023
InicioSaludTerapeuta afirma “llevar vida” bloquea el progreso

Terapeuta afirma “llevar vida” bloquea el progreso

SANTO DOMINGO.- El terapeuta José Díaz advirtió que criticar a los demás bloquea el desarrollo personal, porque distrae de las cosas que realmente importa perseguir.

“Hay que perder mucho tiempo llevándole la vida a los demás. Hay gente que le fascina, esa es su diversión favorita, ese es su pasatiempo, pero el que él lleva la vida a otro no progresa. No gastes energía en llevar la vida de nadie, ocupa de tu propia vida”, expresó.

Señaló que cuando una persona está ocupada haciendo realidad sus sueños no tiene oportunidad para “llevarle la vida de nadie”.

“Si tú en vez de estar brechando, tú te pones a leer un buen libro o hacer lago productivo que te ayude a crecer; entonces, tú puedes aprovechar tu tiempo, a veces hay gente que ocupa mucho tiempo en las redes sociales, las redes sociales no le dan beneficio a nadie”, apuntó.

Durante un diálogo con la comunicadora Krismeli Brito Padilla en el programa “Con la Dra. Controversia”, transmitido por la plataforma digital TV, también se dirigió a aquellas personas que están estancadas pensando en la opinión de los demás.

“Qué importa como lo tome la gente, si la gente como quiera habla, entonces ocúpate de lo que tienes que hacer, independientemente de lo que la gente piensa, procura estar en paz con Dios y con tú conciencia y olvídate de lo que la gente vaya a decir por qué siempre habrá motivos para hablar”, expuso.

El terapeuta tocó estos y otros puntos al establecer las pautas que considera las personas deberían tomar en cuenta para que este año 2023 sea más productivo.

En ese sentido, invitó a cada ciudadano a tomar iniciativa para cambiar los malos hábitos que han acumulado a lo largo de su vida.

“No es el año que debe cambiar, eres tú”, expuso Díaz, con la intención desmontar la creencia instalada en la mente de muchos de que, la simple llegada de nuevo año puede cambiar todo.

La entrada Terapeuta afirma “llevar vida” bloquea el progreso (República Dominicana).

Fuente: El Nuevo Diario

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments