lunes, diciembre 6, 2021
InicioDeportesTigres quiebran mala racha con victoria sobre Gigantes

Tigres quiebran mala racha con victoria sobre Gigantes

Un elevado de sacrificio de Jorge Bonifacio con las bases llenas en el cierre de la sexta entrada rompió empate a 5 carreras y puso a los Tigres del Licey en camino de una victoria 7-5 sobre los Gigantes del Cibao, cortando la mala racha de cuatro reveses al hilo.  

Mike de León negoció boleto por Dustin Crenshaw y el relevista Emmanuel Mejía toleró sencillos a Emilio Bonifacio y Mike de la Cruz preparando el escenario para el batazo al bosque central de Jorge Bonifacio.  

Los Tigres agregaron una para el seguro de vida en el octavo por un globo de hit de Mike de la Cruz que impulsó a Emilio Bonifacio a costa de Reymin Guduán. Jairo Asencio lanzó el noveno para su octavo rescate de la campaña con la victoria para Michael Feliz.  

Los Gigantes anotaron dos en el primero por jonrón de Kelvin Gutiérrez después de un boleto a Juan Francisco por el abridor del Licey, Adonis Medina.  

Los Tigres empataron en el cierre del segundo por doble con las bases llenas por Dennicher Carrasco por toda la raya del bosque izquierdo frente a Richelson Peña  

El empate a 2-2 se rompió por elevado de sacrificio de Gutiérrez en el tercero contra Jonathan Aro y los Gigantes anotaron dos en el cuarto por hit de Henry Urrutia, doble de Richard Ureña al bosque izquierdo mientras Urrutia anotaba por error de Jorge Bonifacio en el corte. Luego de un toque de sacrificio de Webster Rivas, Ureña anotó por rodado de Hanser Alberto.  

Los Tigres ripostaron con un ataque de tres carreras en el cierre del quinto en el que Andrew Knizner dio hit remolcador de dos con los sacos llenos y Ronny Mauricio pegó imparable productor contra el relevista Dustin Crenshaw.

Te puede interesar leer: Águilas logran 3ra victorias en línea ante Escogido

 

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments