viernes, noviembre 26, 2021
InicioDeportesToros consiguen primer triunfo con el bate de Wendell Rijo; impulsó 5

Toros consiguen primer triunfo con el bate de Wendell Rijo; impulsó 5

Los Toros del Este consiguieron este sábado su primer triunfo a expensas de los Tigres del Licey, con un marcador de 10 carreras por 6 contando con el bate de Wendell Rijo, en el encuentro que escenificaron en el estadio Francisco Micheli, de aquí.

Rijo fue el líder ofensivo de los Toros con triple, doble y sencillo (sólo le faltó el jonrón para el ciclo) y remolcó cinco carreras, encabezando el rally del cuarto inning que fue decisivo para alcanzar la victoria de su equipo.

Su batazo más importante fue el de tres bases en el cuarto inning, al que arribaron abajo en el marcador 4-6, ya que llegó a la caja de bateo con los sacos congestionados ante el lanzador relevista de los felinos, Dany Jiménez, e hizo anotar a Martin Cervenka (hit al CF), Rodolfo Castro (BB) y Gilberto Celestino (BB), para virar la pizarra a favor de los Toros, 9-6.

Las otras carreras remolcadas se las repartieron Christian Adames con un sencillo y dos anotadas; Cervenka dos hits, anotó una e impulsó dos; Castro y Celestino (hit) una cada uno.

Los taurinos fijan su marca en 1-3, lo contrario de los Tigres que registran 3-1, en su primera derrota tras lograr tres victorias seguidas, en el torneo que se disputa la Copa BanReservas y  dedicado al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.

Los azules arrancaron con tres vueltas en el primer episodio con el rompecercas de dos carreras de Vinnie Pasquantino, un batazo por el bosque derecho, luego sencillo de Carlos Franco e imitado por un impulsor de Narciso Crook hizo anotar la tercera vuelta del inning.

Los Toros ripostaron de inmediato en la parte baja de esa misma entrada con cuatro vueltas (4-3), con hit empujador de Adames, fly de sacrificio impulsor de Castro y sencillo de Rijo.

Rijo produjo la décima carrera taurina con doblete en el cierre del sexto inning.

Cortesía: Lidom

La entrada Toros consiguen primer triunfo con el bate de Wendell Rijo; impulsó 5 se publicó primero en Periódico El Caribe.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments