Siempre se ha difundido que supuestamente en este país residen ciudadanos estadounidenses de origen dominicano y por el orden de 300 a 500 mil y la mayoría, retirados de trabajos de factoría principalmente en Nueva York. Pero e independientemente de estas cifras, también se descubre, que, para estas elecciones estadounidenses, no menos de un millón de estadounidenses de origen dominicano fueron a las urnas y de paso, pretendiendo hacer valer su interpretación extraña de que lo pueden hacer y por aquello de la ley de doble nacionalidad.
Si a esta realidad le agregamos, que todos ellos influyen directamente en sus familiares en el territorio nacional y los que conservadoramente pueden estar en una cifra de tres millones de personas, se tienen entonces las razones del porqué la nacionalidad y la idiosincrasia dominicana y en los últimos diez años tienen la mayor amenaza para su existencia y lo que se materializa en todas esas plataformas mediáticas en internet, en donde analfabetos funcionales fanáticos de la subcultura estadounidense y directamente, bombardean todos los días a no menos tres millones de adolescentes y jóvenes dominicanos y cuya mayor expresión se tiene en los infames teteos, la droga, el vapeo y la prostitución sexual y la perversión de costumbres.
Puede que los abusadores políticos que nos gastamos y en todas las banderías, no quieran atender semejante penetración cultural extrema y más por aquello de que los partidos políticos, una mayoría directa de diez, tienen ingresos mensuales fijos de manos de dominicanyorks y para englobarlos en una sola etiqueta y quienes son los proveedores directos de mas del millón de dólares que cada mes esos partidos reciben.
Por ese apoyo económico, es que se tiene ahora, a seis legisladores narcotraficantes y quienes a su vez financian las principales leyes que se discuten en el corrupto Congreso Nacional y contando a su vez con el grupete de comercios y traficantes del poder que son directamente financiados por los narcos estadounidenses dominicanyorks.
La situación es tan chocante, que una parte de los funcionarios del gobierno del presidente Luis Abinader, se encuentra directamente comprometida con los capos que todavía no han sido detenidos o que por esa razón es que el gobierno no atiende a los reclamos de la DEA, de que por lo menos, los narcos legisladores les sean entregados.
Paralelamente, ya se sabe que por lo menos tres altos cargos del mismo gabinete del presidente Abinader, las autoridades estadounidenses les entienden cómplices del narcotráfico y recibidores de millones de dólares como lavadores de activos y para financiamientos partidarios cuando la pasada campaña electoral en la que el PRM generó el tremendo fraude electoral que ahora impuso un gobierno de facto, que, con la nueva reforma constitucional, se ha convertido en uno ilegal e ilegitimo.
Lo anterior quiere decir, que también ahora, que a partir del 21 de enero del año que viene se iniciará un nuevo gobierno federal estadounidense, que por lógica haya que entender, que el gobierno de Abinader se verá sujeto a fuertes presiones y al no poder resistir el cumplimiento de tratados y acuerdos bilaterales y multilaterales de persecución y castigo del narcotráfico.
Y para no hablar de los diez mil millones de dólares que en remesas nuestros inmigrantes en EEUU envían este año a sus familias o de los doscientos mil indocumentados criollos que aguardan deportación y que son dos prioridades a nivel global del presidente electo, Trump.
Mientras tanto, la mayoría de la plebe proveniente de los dominicanyorks vienen al país con el único propósito de contaminar la moral y costumbres dominicanas y cuyo efecto mayor se ve en esas plataformas radiales y televisivas en las redes sociales, que han penetrado tan duramente en la mayoría de los medios de comunicación, periodistas, comunicadores e influenciadores, quienes todos los días bombardean a los dominicanos con lo peor de lo peor en materia de indecencia, vulgaridad, procacidad, incitación a la criminalidad y a lo mal hecho e imponiendo una peligrosa influencia subcultural que va directa a afectar la idiosincrasia dominicana.
Para comprobarlo, solo hay que ver como las vidas de los dominicanos ha sido transformadas con esa oleada de estadounidenses de origen dominicano que entran al país e invaden los residenciales de clase media y en donde se destacan por su mala educación, altanería, falta de costumbres y tendencia al amor libre por los que miles de adolescentes son corrompidos y casi de manera absoluta.
Ayer, por ejemplo, una de esas muestras de grave desorden moral radial y televisivo, publicó imágenes suyas y de su familia y nada menos que junto al candidato Trump, en Mar – A – lago y pretendiendo dar la impresión de que el correcto político moralmente firme, le respalda. Cuando lo que ocurrió fue, que el avispado individuo facilitó una cuota de apoyo a la campaña de Trump vía la exembajadora estadounidense cuando Danilo y esta correspondió a la donación, invitándole a que conociera al candidato y posara para varias fotografías.
Precisamente, esa es la manera de actuar tan torcida y calculadora de estos fanáticos de la subcultura dominicanyork y como el individuo hace entender que es “asesor de imagen” del presidente Abinader como de la alcaldesa capitaleña Carolina y también del director de Aduanas, Lovatón. Ya hay que imaginarse que hará cualquier cosa para que las autoridades le entiendan “intimo” de Trump.
Teniendo entonces semejante muestrario de desorden social casi delincuencial y que es la imagen amplia de toda la subcultura dominicanyork, que, de no ponerle freno, podría terminar destruyendo nuestra cultura e idiosincrasia y hasta atentar contra los fundamentos de República Dominicana como estado libre y soberano. Y que es la razón, de que demos la voz de alerta y porque en verdad, todos esos extranjeros son “la mano de obra” de los planes estadounidenses más oscuros y para lograr que este país termine siendo un nuevo estado de la unión americana.
¿Verdad que tiene sentido y que entonces digamos, que, si nos descuidamos, los dominicanos podríamos perder nuestra patria y por un enemigo interno, que a pie firme procura la destrucción de nuestra nación y de ahí que alertemos sobre un descubrimiento perturbador que atenta contra la nacionalidad dominicana? Con Dios. (DAG) 07.11.2024





