jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesVaticinan duelo pitchers en Boston

Vaticinan duelo pitchers en Boston

BOSTON.- Desde las pasarelas y los cencerros hasta el Monstruo Verde y el Poste de Pesky, esta convincente Serie Divisional de la Liga Americana entre los Medias Rojas y los Rayos regresa a Boston sin que nadie adivine en qué dirección tomará el impulso.

Los Rayos claramente lo tenían cuando ganaron 5-0 en el Juego 1. Y claramente lo volvieron a tener temprano en el Juego 2 cuando resistieron una primera entrada de dos carreras de los Medias Rojas y golpearon a Chris Sale con un ataque de cinco anotaciones que incluyó un grand slam de Jordan Luplow.
Pero los Medias Rojas igualaron la serie con un aluvión de bateo que incluyó 20 hits en una victoria 14-6. Y ahora veremos qué trae el próximo capítulo en lo que seguramente será un Fenway Park eléctrico este domingo para el Juego 3.

Los Medias Rojas están abriendo con el derecho Nathan Eovaldi, el hombre que ha sido su mejor iniciador en toda la temporada. El derecho fue visto por última vez lanzando cinco innings y un tercio brillantes (una carrera, sin bases por bolas, ocho ponches) para vencer a los Yankees, 6-2, en el Juego de Comodines de la Liga Americana.

Eovaldi se está ganando la reputación de ser un lanzador de grandes partidos. En la postemporada, tiene marca de 3-1 con efectividad de 1.63 en siete apariciones, incluidas tres aperturas. Eovaldi tiene marca de 14-6 con efectividad de 3.76 de por vida en Fenway, incluida la postemporada. En cuatro aperturas contra los Rays esta temporada, Eovaldi se fue de 2-1 con una efectividad de 2.39 y un promedio de bateo de los oponentes de .160.

Los Rayos enviarán al abridor Drew Rasmussen (4-0, 2.44 de efectividad) al montículo en Fenway Park. Apropiadamente, fue en Boston donde él hizo su transición a la rotación de Tampa Bay el 12 de agosto.
Desde entonces, Rasmussen ha sido un modelo de consistencia, logrando una efectividad de 1.46 en ocho aperturas.

Limitado por los Rayos a cinco entradas debido a preocupaciones sobre la carga de trabajo, Rasmussen ha lanzado cuatro entradas en tres de sus aperturas y cinco en las otras cinco, maximizando eficientemente su carga de trabajo cada vez. Pasó por el desafío de duros enfrentamientos en septiembre – Medias Rojas dos veces, Azulejos dos veces, Astros una vez – demostrando que está listo para su primera apertura de postemporada.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments