Velatorio de Víctor Méndez Capellán será hoy en la Funeraria Blandino

0
173
Velatorio de Víctor Méndez Capellán será hoy en la Funeraria Blandino

El velatorio del empresario Víctor Méndez Capellán, propietario del Banco Vimenca, se realizará este miércoles en la Funeraria Blandino de la avenida Luperón, a partir de las 3:00 de la tarde hasta 7:00 p.m..

La información la dio a conocer su familia a través de un un comunicado publicado en la red social Instagram, donde indican además, que de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. el cuerpo de Méndez Capellán será expuesto en las oficinas de Vimenca, exclusivamente para colaboradores.

En tanto que mañana jueves, se oficiará una misa de cuerpo presente a las 9:00 a.m. y luego se partirá a su última morada en el Cementerio Cristo Redentor.

te puede interesar: ¿Cómo llegó a su casa la menor hallada muerta en Higüey?

La muerte del empresario, cuya causa se desconoce, se produjo en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

Víctor Méndez Capellán, quien era oriundo del municipio de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, nació en el año 1928, y en 1989 fundó Vimenca.

En el año 2010, escribió un libro autobiográfico titulado “Si yo pude, ¡tú también!, consejos para una vida exitosa”, donde narra los capítulos más importantes de su vida y toca los puntos que fueron claves para convertirse en un gran empresario en República Dominicana.  

Estuvo casado con la señora Finetta Saba de Méndez, fallecida en septiembre del año 2020 y con quien procreó tres hijos.

Ver: Muere Víctor Méndez Capellán, presidente de Vimenca

Fuente: Hoy