SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, expresó que continúa estrechando los lazos de amistad con iglesias de diferentes denominaciones religiosas, destacando que contribuyen a la tranquilidad y desarrollo de las comunidades.
Guzmán indicó que trabaja de la mano con las iglesias católicas, evangélicas, adventistas, mormonas, testigos de Jehová, entre otras ubicadas en el municipio, refiriendo que ayudan a mantener la paz y seguridad en los barrios, canalizando diversas soluciones a los problemas que existen.
“Tenemos que incluir, involucrar y fortalecer en la fe, porque la fe es todo. La fe es lo que transforma. La fe es lo que te ayuda ver donde no hay y llegar donde es imposible que otros lleguen”, manifestó Carlos Guzmán, al hacer entrega de RD$ 200 mil en efectivo a la Parroquia San Felipe Apóstol, en Villa Mella, que donó un empresario para construcción de todo el piso.
vid-20221105-wa0012-mp4
Indicó que en ese sentido, el empresariado también quiere aportar al desarrollo de las iglesias que necesitan reparaciones o acondicionamiento, entendiendo que son de vital importancia para los sectores.
Guzmán además comentó que la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) donará toda la pintura que sea necesaria para la parroquia, atendiendo a una solicitud del Padre Robert Valentín Alcántara Belén.
El alcalde de SDN hizo entrega del donativo en medio de una misa en la mencionada parroquia, en compañía de la diputada de la demarcación, Dulce Rojas.
Tras la celebración, el alcalde se dirigió a saludar a cada uno de los comunitarios, a quienes le expresó su respaldo y colaboración para asistirles en lo que necesiten.
La entrada (VIDEO) Alcalde Guzmán destaca trabajo mancomunado con iglesias de SDN (República Dominicana).
Fuente: El Nuevo Diario