SAN FRANCISCO DE MACORIS. – Estudiantes del Liceo Ercilia Pepín, protestaron este miércoles en las proximidades del centro educativo, por una serie de reivindicaciones que les exigen a las autoridades de Educación y al Gobierno.
En medio de la protesta con quemas de neumáticos y tirada de basura y piedras que bloqueaban la avenida Libertad de esa demarcación de San Francisco de Macorís, los estudiantes advirtieron ante la prensa que de las autoridades no atender a el llamado continuarán realizando diversos actos violentos, hasta tanto cubran las necesidades del espacio estudiantil.
Dentro de las exigencias mencionan el déficit del desayuno escolar, el deterioro de los frizer de almacenamiento de los alimentos, la falta de mantenimiento de los baños, la remodelación de la cafetería, entre otros.
Huelga 1
Huelga 2
Redactada por: Tania Fría
La entrada (VIDEO) Estudiantes del Liceo Ercilia Pepín protestan por reivindicaciones del centro educativo (República Dominicana).
Fuente: El Nuevo Diario





