SANCHEZ RAMÍREZ.- En un video envido la noche de este domingo a esta redacción, donde se puede apreciar una vivienda ubicada en el sector La Cruz, del Municipio de Cotuí, totalmente inundada tras las fuertes lluvias caídas, donde estos dicen que las autoridades no hacen nada al respecto.
En el audiovisual se observa como la persona denuncia que la difícil situación ocurre en la residencia de una mujer identificada como Joaquina y dónde se ven los ajuares y prendas de vestir nadar como si se tratara de un lugar ubicado en el centro del mar o de la presa de Hatillo.
Dicen esperaN que las autoridades vayan en su auxilio y de otras personas más que podrían estar en las mismas condiciones.
La entrada (VIDEO) Reportan inundación afecta vivienda en sector La Cruz de Cotuí (República Dominicana).
Fuente: El Nuevo Diario