domingo, diciembre 5, 2021
InicioEntretenimientoVuelve teatro sobre las tablas

Vuelve teatro sobre las tablas

Santo Domingo.- La escena teatral dominicana continúa reactivándose, y como cada año con el propósito de resaltar el talento femenino en el teatro, la Fundación Absoluto Teatro anunció la sexta edición del Festival Internacional de Teatro Mujeres Sobre las Tablas 202.

El evento que en esta ocasión tendrá como país invitado a España, y cuyas salas tendrán el debido protocolo y distanciamientos de salud, se realizará del 19 al 27 de noviembre, bajo la dirección general de la dramaturga, actriz y directora de teatro Elizabeth Ovalle. 

Un total de 12 agrupaciones profesionales se presentarán con más de 20 funciones en escenas, para todo el disfrute del público, con obras de un exquisito contenido y entretenimiento, que les harán reír y reflexionar. 

Como ya es una tradición, este festival se presenta en el marco de los actos del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, 25 de noviembre, cuyos objetivos principales son: incentivar las presentaciones de obras contra la violencia de género y visibilizar los trabajos teatrales realizados por mujeres, para impulsar el contenido dramático, escrito, montado, producido, actuado o dirigido por ellas mismas.

Fuente: El Nacional

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments